La mañana de este lunes, 1 de agosto de 2022, se registró un altercado entre afiliados y personal de seguridad al momento que intentaban ingresar al Hospital IESS Quito Sur.

En varios videos que se compartieron en redes sociales se observa a decenas de personas que se ubican fura de las instalaciones del Hospital en espera de conseguir un turno.

Uno de los usuarios de redes sociales relata que son más de cuatro cuadras que ocupa la larga fila de afiliados.

En otra imagen se observa el momento en que se registra un altercado y gritos entre el personal de seguridad y los afiliados que buscan ingresar al hospital.

Desde  la institución hasta las 08:58 no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre lo ocurrido en las primeras horas de la mañana de este 1 de agosto.

La última publicación de la institución hace referencia a la continuidad del servicio de la línea 140 para el agendamiento de las citas médicas y la posible termianción del servicio de la empresa proveedora de ‘call center’.

VIAEl Comercio
Artículo anteriorComaga y Óox Beh en alianza para la regeneración ecosistémica de Yucatán
Artículo siguientePleno inició primer debate de proyecto que crea la Universidad de Seguridad Ciudadana y Ciencias Policiales