Luego de sufrir un accidente de tránsito el zamorano Ángel Collaguazo y estuvo más de un mes en cuidados intensivos, sin embargo su recuperación es bastante favorable y en estos momentos se encuentra despierto, motivo por el cual la familia ha estado haciendo los posibles por tener al día los medicamentos que necesita, y los medicamentos un poco costosos, pero que de alguna manera estamos haciendo posibles por obtener alguna ayuda económica.

Motivo por el cual los familiares están organizado una rifa solidaria que se realizará el 21 de Agosto del 2022 a las 15:00 en el Barrio Mejeche de la Parroquia Cumbaratza, cantón Zamora provincia de Zamora Chinchipe.

La Familia Collaguazo Cárdenas solicitan de la manera más comedida colaborar con esta noble causa, recordando que hoy puede ser por mi, mañana por ti.

PREMIOS

  • 1. Un Torete.
  • 2. Una bicicleta infantil.
  • 3. Licuadora “OSTER”.
  • 4. Arroba de Arroz.

Las perdonas que quieran comprar boletos lo pueden hacer en Calle Pío Jaramillo frente a la cruz Roja en la casa de la Señora Blanca Paladines o llamar a los números 098-260-6696 / 099-958-7587.

Si desea ayudar puede hacerlo depositando a la Cuenta de Ahorros, del Banco del Pichincha número 2207090440 a nombre de Ruth Collaguazo.

Artículo anteriorEl Pangui será sede de la V Feria Provincial del Cacao
Artículo siguienteOrganizaciones políticas realizarán Elecciones Primarias del 22 de julio al 5 de agosto de 2022