Proyecto de electrificación e iluminación de calles y vías de El dorado gracias a Cooperación Institucional.

En el marco de cooperación interinstitucional, la mañana del miércoles 06 de julio, se oficializó la firma del convenio entre el Alcalde del cantón Centinela del Cóndor, Luis Merino, y el presidente del Gobierno Parroquial Triunfo – Dorado, José Quichimbo, para la ejecución del proyecto “Redes Eléctricas e Iluminación de las Calles El Dorado y Vías El Dorado – Paquisha y El Dorado – Guayzimi, de la Parroquia Triunfo Dorado” dentro del área urbana.

Para el efecto, en presente convenio se hará realidad gracias al esfuerzo mancomunado, técnico y económico entre las dos entidades, con el fin de promover el desarrollo integral, social, el tránsito, ornato y condiciones de vida de los habitantes del cantón.

La inversión del proyecto tiene un costo de 139.010,30 USD, de los cuales el GAD Parroquial Triunfo-Dorado invertirá los 109.010,30 USD, más la fiscalización y ejecución de la obra, mientras que el Gobierno Cantonal, aportará un monto de 30.000 USD, recursos que serán transferidos a la entidad ejecutora.

De esta manera continuamos trabajando, de manera planificada y mancomunadamente, por el bienestar y desarrollo de los habitantes del Jardín Ecológico de la Amazonía.

Artículo anteriorAvanza proyecto vial a Ortega Bajo de la parroquia de Tutupali
Artículo siguienteJavier Bustamante se despide de la Dirección del MIES