La alcaldía de Yantzaza, a través de la Coordinación de Educación, Cultura y Patrimonio, presentó la tarde de hoy el video cover “Canto a Yantzaza” tema musical de autoría de Mauro Aldeán, adaptado e interpretado por los estudiantes de los talleres permanentes que ofrece la municipalidad, quienes recibieron un reconocimiento por su destacada participación.

El evento que se llevó a cabo en el auditorio del GAD Municipal contó con la participación de estudiantes, padres de familia, promotores culturales, propietarios de locaciones turísticas y autoridades de la municipalidad.

Martín Jiménez, alcalde del cantón, señaló sentirse complacido de presentar este video para Yantzaza, “esta iniciativa constituye una muestra del talento y potencial de nuestros niños y jóvenes, además es un recurso que promociona a Yantzaza como destino turístico” resaltó la autoridad.

Esperanza Rogel, representante de los padres de familia del coro municipal, agradeció al equipo de la coordinación de cultura por contribuir con la formación artística de los niños del cantón y solicitó que el apoyo no decline.

De pie y aplaudiendo quedaron los invitados a esta gala musical luego de ver el video, los más emocionados fueron los pequeños artistas cuyo trabajo de varios meses se vio reflejado en este producto de alta calidad.

Artículo anteriorOperaciones tácticas de rescate desarrolladas por el sbte Gracia, oficial del distrito de Policía Zamora
Artículo siguienteAvanza proyecto vial a Ortega Bajo de la parroquia de Tutupali