El pasado viernes 08 de julio del presente año, ante la presencia de moradores y beneficiarios del barrio, El Alcalde Luis Merino, Concejales, técnicos, personal municipal y contratista, se realizó la entrega oficial del Proyecto, Ampliación del Sistema de Agua Potable del barrio Brisas del Nangaritza perteneciente al cantón Centinela del Cóndor.

Los trabajos fueron ejecutados por el Gobierno Cantonal, mediante contratación pública, con el fin de mejorar las condiciones de vida a más de ocho familias del sector, quienes han venido gestionando sobre esta necesidad prioritaria de contar con este servicio básico.

Para cumplir con esta necesidad prioritaria, se firmó un convenio de cooperación interinstitucional en donde el GAD Paquisha autoriza la interconexión de la red de agua hasta los domicilios del barrio beneficiario.

El proyecto tiene una inversión que supera los $ 8.000 dólares, con un plazo de 45 días, el mismo que consta de la ampliación, 550 metros de tubería en la red de agua potable, construcción de acometidas para medidores, paso elevado para protección de la tubería y construcción de un macro medidor para el control periódico de consumo en el sector más las revisiones y mantenimientos periódicos del sistema.

De esta manera, la actual administración avanza a paso firme, dotando de obras que genera Unidad, Trabajo y Desarrollo.

Artículo anterior“La Asamblea Nacional tiene la potestad de ordenar la vida de los pueblos a través de leyes” Isabel Enríquez
Artículo siguienteAME y UNL se benefician tras suscripción de convenio