El Gobierno Autónomo del cantón Yantzaza, con el objetivo de aprovechar el tiempo libre de niños, niñas y adolescentes que están próximos a culminar el periodo escolar, invita a participar de las actividades vacacionales planificadas.   

Vacaciones activas es el programa que se ejecutará desde la Unidad de Deportes y Recreación del GAD Yantzaza, que ofrece juegos tradicionales como: rayuela, salto de cuerda, canicas, trompos; además, de caminatas, fútbol, baloncesto, atletismo, ciclismo, entre otras actividades deportivas.

Los interesados pueden inscribirse desde el 04 al 08 de julio, en la Unidad de Deportes ubicado en el quinto piso de la Municipalidad, las actividades inician el 18 de julio y está dirigido a niños de 5 hasta 12 años de edad, los cupos son limitados.    

Esta es una de las alternativas propuestas por la administración municipal con la finalidad de que “nuestros niños tengan una temporada vacacional feliz” manifestó Martín Jiménez, alcalde de Yantzaza, quien a la vez hizo un llamado a los padres de familia del cantón para que inscriban a sus hijos en estos talleres que son muy beneficios.  

Artículo anteriorEl Gobierno no se sentará a dialogar con quienes pretender secuestrar al país
Artículo siguienteEcuador rompe diálogo con líder indígena tras muerte de militar