Este miércoles 18 y jueves 19 de mayo, la  asambleísta por Zamora Chinchipe, Isabel Enrríquez, participará de manera presencial en la sesión ordinaria de de la Asamblea del Parlamento Amazónico (PARLAMAZ), que se desarrollará en la capital brasileña.

La Legisladora que desempeña la función de vicepresidenta del PARLAMAZ, asistirá a esta reunión donde estarán presentes los representantes de los Parlamentos de Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Venezuela, con el objetivo de construir un marco legal para la institucionalización de este organismo, desde los intereses comunes de cooperación amazónica.

Durante su viaje a Brasil, la legisladora procedió a titularizar a su alterno, Marco Íñiguez, a fin de que continúe representando a su provincia, dentro de sus labores en la Asamblea Nacional.

Íñiguez tiene en su agenda participar en las diferentes sesiones del Pleno Legislativo y de las comisión de Educación, donde se están debatiendo proyectos como: la Ley para el Fomento de la Producción y comercialización de la leche y sus derivados, la Reforma a la Ley Amazónica, la Reforma a la Ley Orgánica para el Desarrollo de la Acuicultura y Pesca, entre otras.

Artículo anteriorPortovejense murió en accidente de tránsito en Zamora Chinchipe.
Artículo siguienteUna mina ecuatoriana está en disputa desde que Raymond Kohut se declaró culpable en Estados Unidos