La donación que se hizo efectiva este 24 de mayo del 2022, es el producto de las buenas relaciones diplomáticas entre la asambleísta Isabel Enrríquez y el embajador de Taiwán, Jaime Chuang, cuyos resultados se obtuvieron mediante la presentación de proyectos de apoyo a la educación de Zamora Chinchipe.

Son 70 tablets que la asambleísta Enrríquez entregará de manera focalizada a los sectores estudiantiles de su provincia, de acuerdo a un análisis de necesidades, tomando como referencia la ruralidad y los niños y jóvenes con discapacidad física que las puedan utilizar para sus estudios.

“Es grato contar con organismos  como la Embajada de Taiwán, que nos apoyen en la educación”, destacó la legisladora amazónica al momento de agradecer  a Jaime Chuang, por el aporte de estos equipos tecnológicos, destacando que el año anterior ya lo hicieron con las 14 computadoras que fueron entregadas a las escuelas rurales de los 9 cantones de la provincia.

Por su parte Chuang dijo estar agradecido por permitirles participar en proyectos que motiven a la educación de los niños y jóvenes de Ecuador; “Agradecemos su voluntad porque admiramos su gran corazón”, indicó el Embajador, refiriéndose a la asambleísta Enrríquez.

“Iniciamos con buenas noticias este segundo año de trabajo dentro de la Asamblea Nacional”, recalcó Enrríquez, asegurando que continuará con esta  misma linea trabajo, buscando apoyar a los que necesitan y, sobre todo, legislando a favor de los intereses comunes del pueblo ecuatoriano, con especial referencia a lo que necesita Zamora Chinchipe. 

Artículo anteriorUna mina ecuatoriana está en disputa desde que Raymond Kohut se declaró culpable en Estados Unidos
Artículo siguienteMonstruo de Chiclayo que violó a niña de 3 años se suicido en el penal