Este viernes 22 de abril de 2022 a las 10:00 a.m. en el salón del pueblo del GAD municipal de Zamora, se llevará a cabo el lanzamiento de la tercera edición del Festival Emblemático “Cantares de mi Infancia”.

El evento contará con la participación artística de las ganadoras de la edición 2021, Allison Martínez (Ave de Oro), Jennel Chamba (Ave de Plata), Raquel Sarango (Ave de bronce) y Shirley Carreño (Finalista). Asimismo, contará con la participación de los alumnos de la Escuela de Piano del GAD municipal del cantón Zamora.

Renán Cuenca, gestor cultural del Festival Emblemático “Cantares de mi Infancia”, manifestó que el día del lanzamiento se dará a conocer a la ciudadanía la programación del evento en cada uno de los nueve cantones de la provincia.

Dijo además que se espera que al evento asistan los alcaldes de la provincia de Zamora Chinchipe, Ministerio de Cultura y Directora Ejecutiva del Instituto de Fomento a la Creatividad y a la Innovación.

Artículo anteriorCorreístas y socialcristianos estuvieron a poco de conseguir los votos para autoconvocarse a sesión y destituir a Guadalupe Llori
Artículo siguienteSubcomisión evalúa procesos de inscripción de Títulos de Universidades Extranjeras