Con el fin de impulsar la iniciativa de los emprendedores de la comunidad Chapintza Alto parroquia La Paz, que consiste en dar un 𝐯𝐚𝐥𝐨𝐫 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐥𝐚𝐩𝐢𝐚, el Gobierno Municipal de Yacuambi en convenio con la Fundación Humana, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐥𝐚 𝐚𝐝𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐞𝐪𝐮𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐥𝐞𝐭𝐞𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐭𝐢𝐥𝐚𝐩𝐢𝐚.

En este marco, se mantuvo hoy una reunión de trabajo en la comunidad Chapintza Alto, donde el alcalde Víctor Gualán, informó que los equipos se encuentran en la bodega de la institución municipal, a la espera de ser entregados a los beneficiarios, mediante comodato luego de cumplir con los procesos correspondientes.

Como una de las acciones iniciales del programa de emprendimiento, se realizará un evento practico de capacitación en el fileteado de la tilapia, los días 4, 5 y 6 de mayo de 2022, con un experto de la ciudad portuaria de Guayaquil.

Los equipos son los siguientes:

2 empacadoras al vacío

1 congelador de exhibición

1 congelador de almacenamiento

3 millares de fundas de empacado al vacío

4 kits de fileteo, que incluyen: cuchillos, afiladoras de cuchillos, desescamadoras, guantes anticortes y tablas de picar.

Artículo anteriorJuez concede parcialmente habeas corpus a Junior Roldán Paredes, líder máximo de Los Choneros
Artículo siguienteCorreístas y socialcristianos estuvieron a poco de conseguir los votos para autoconvocarse a sesión y destituir a Guadalupe Llori