Con un acto protocolario se posesionó a Patricio Quituizaca, como secretario general del Sindicato de Obreros del Gobierno Municipal de Yantzaza, para el periodo 2022-2024.

El alcalde Martín Jiménez Aguirre, resaltó que los trabajadores son lo más importante para el Municipio, “siempre vamos a estar con la predisposición para poder culminar todos los requerimientos de este gremio, que son el motor del desarrollo del Valle de las Luciérnagas y poder cumplirles como institución”.

Ángel Puchaicela, secretario general saliente, agradeció el apoyo a la administración actual, por permitir la firma de Décimo Cuarto Contrato Colectivo, demostrando el interés por conocer sus necesidades y mejorar sus condiciones laborales.

Por su parte Quituizaca, asumió con mucha responsabilidad este cargo, comprometiéndose a continuar trabajando en beneficio de sus compañeros trabajadores y exigiendo que se respeten sus derechos.

Finalmente el Alcalde realizó la posesión de la nueva directiva sindical, motivándolos a realizar una gestión coordinada para cumplir con los objetivos de la nueva administración.    

Artículo anteriorRetornan las tormentas eléctricas y lluvias en Quito y diferentes sectores del país ¿Hasta cuándo?
Artículo siguienteInvestigadores hallaron 35 nuevas especies de fauna