Cada 6 de enero, MaxRed mediante una planificación escoge el lugar para compartir con niños y niñas de la provincia.

Gustavo Vaca, gerente de Maxred dijo que lo planificaron por casi todo el 2021, conversando y explicando a amigos y familiares el objetivo.

Muy contento Gustavo dijo finalmente, llegó el día y la experiencia de este año empezó a las 3 de la mañana del sábado 8 de enero de 2022.

Este año Maxred llegó a una de las parroquias más sureñas de nuestra provincia, nos referimos a la parroquia Chito del cantón Chinchipe, a la que llegaron luego de recorrer por unos 260 kilómetros.

Desde la cabecera parroquial se dirigieron a El Balsal, Laurel San Luis y finalmente a La Fortuna, en la frontera con nuestro vecino País Perú.

La Empresa Maxred, recibió el apoyo de amigos y familiares como: Ferrisariato Valencia de Jasson valencia y Familia, Trotsky Riera Vite y familia, Maxred Palanda de Dennys Burneo Gómez y Familia, el Local de Fanny Duchitanga, Cecilia Gómez Márquez y familia, Xenia Burneo Gómez y familia, Novedades Barecelo de Diego Arias, María Eufemia Gómez Márquez, Jhonatan Shimpiukat, Andrés E. Bejarano, Silvia y Rogelio Torres, y, más personas que nos apoyaron en el viaje y con algún producto que llevamos para compartir.

Maxred agradeció al P. Roberto Haro, Párroco de Chito, a Ruth y Byron por su acogida y generosidad y organización en los barrios visitados..

Artículo anteriorIN MEMORIAM: José Vega Delgado y su inmarcesible legado in urbe nostra
Artículo siguienteFutbolista reconoce que gana más como constructor en Estados Unidos que jugando en Ecuador