Con una carrera de 20 años en distintos equipos del fútbol ecuatoriano, entre Liga de Quito, Aucas, Mushuc Runa, Deportivo Cuenca y Liga de Portoviejo, Koob Hurtado decidió hacer una pausa al fútbol debido a que los equipos del país no le ofrecían lo que él aspiraba a ganar.

El defensa tomó un nuevo rumbo en Estados Unidos y ahí consiguió trabajo en el sector de la construcción, donde afirma que gana más de lo que los clubes le ofrecieron en Ecuador. En diálogo con Joaquín Saavedra, el jugador mencionó que su sueldo actual supera los 6 mil dólares y que se siente bien porque puede ayudar a su familia.

Sin embargo todavía no se ha retirado de las canchas de manera oficial así que luego de dar a conocer su historia varios equipos lo han llamado para que pueda sumarse a sus filas y Hurtado ya tomó la decisión de volver a jugar.


”Los nombres de los clubes no te puedo decir, pero yo voy a jugar. Ya hablé con uno que concreté. Y es más importante que te dan la posibilidad y ganarte el sueldo jugando. He estado entrenando, jugando, día a día hago gimnasio” expresó el futbolista.

Artículo anteriorMaxred por más de 10 años llevan sonrisas a niños de la provincia
Artículo siguienteReanudan clases presenciales voluntarias en Ecuador tras receso por la covid