Padre Amado fuiste y serás el mejor hombre que conocí, doy gracias a ti Señor por darme tan increíble persona como lo es el, bondadoso, amorosos, lleno de ideales y virtudes.

En la ciudad de Loja, a los 17 días del mes de diciembre del 2021 fallece respetable ciudadano, esposo, padre, abuelito.

Antídoro Correa Jirón.

Su Esposa: Mariana de Jesús Ludeña sus hijos: Manuel Heraldo, Luz Antonia, Carmen Josefina, Esther Olivia, Vilma Yolanda, Martha Cecilia, Sandra María, Angel Patricio, Geovanny Xavier, Mayra Elizabeth, Marley Ximena Correa Ludeña, nietos y más familiares invitan a la velación de sus restos mortales en Funeraria de CACPE Zamora.

Masharos News hace legar su más sentida nota de pesar a todos sus familiares por tan irreparable pérdida.. Paz en su tumba.

Antidoro Correa Jirón

CARTA DE SU HIJA..Papito hermoso desde el fondo de mi corazón, con mi corazón arrugado de tristeza te dejo ir. así fue la voluntad de Dios espero que estes en un mejor Lugar se que así será’ Nosotros aqui tu familia que te Amamos te recordaremos Como lo que fuiste un Padre Amoroso, luchador, Trabajador, caritativo, honrado, agradecido y sobre todo por tu humildad por el ser Humano que fuiste, me quedo con tu alegría tu positividad a pesar de las Circunstancias, me quedo con tus mejores recuerdos con lo que me enseñaste. Te voy a extrañar las conversaciones que teníamos incluso hablábamos de estos Momentos. Que la Muerte es un paso al descanso, simplemente se apaga el sufrimiento. Papito querido te voy a echar de Menos, pero se que ahora Gozas de Paz. Te Amo papito Profundamente .. Te Vamos a extrañar

8 de octubre de 1934 – 17 de diciembre del 2021
Artículo anterior976 puntos de diagnóstico COVID-19 están habilitados en Ecuador
Artículo siguienteConaie aplicará justicia indígena a Guadalupe Llori