Jorge Leonardo Maurad Ortega nació el 03 de enero 1982 en la ciudad de Zamora y desde muy peque le gusto estar entre los grandes como se lo conoció en Zamora y el dia 24 de Noviembre del 2021 falleció en la ciudad de Loja.

ORACION ETERNA.

Oh Jesús, único consuelo en las horas eternas del dolor, único consuelo sostén en el vacío inmenso que la muerte causa entre los seres queridos!

Tú, Señor, a quién los cielos, la tierra y los hombres vieron llorar en días tristísimos; Tú, Señor, que has llorado a impulsos del más tierno de los cariños sobre el sepulcro de un HERMANO, predilecto; Tú, ¡oh Jesús! que te compadeciste del luto de un hogar deshecho y de corazones que en él gemían sin consuelo; por la pérdida de aquel que fue deudo queridísimo, HIJO, AMIGO, fiel, cristiano fervoroso.

¡Señor, para que nos des fortaleza, paciencia, conformidad con tu divino querer en esta tremenda prueba que tortura el alma! y por ellas concédenos que los que aquí en la tierra vivimos atados con los fortísimos lazos de cariño, y ahora lloramos la ausencia momentánea del ser querido, nos reunamos de nuevo junto a Ti en el Cielo, para vivir eternamente unidos en tu Corazón.

Amén.

En la ciudad de Zamora a los 24 días del mes de noviembre del 2021, dejo de existir quien en vida fuera honorable caballero, hijo, hermano amoroso y gran ser humano.

 JORGE LEONARDO MAURAD ORTEGA

Sus padres: MANUEL JESUS MAURAD GUNCAY y ROSA MARIA ORTEGA, sus hermanos: PATRICIA, KLEVER, ANITA, MANUEL, ROMULO, sobrinos, cuñados/as y más familiares, cumplen con el doloroso deber de comunicar tan lamentable perdida, e invita a la velación de sus restos mortales en la FUNERARIA CASTILLO ubicado en la Av. del ejército y el día 26 de noviembre del 2021 a las 10h00, la misa de cuerpo presente en la CATEDRAL de ZAMORA y luego al traslado de sus restos mortales al campo santo.

El joven profesional Zamora brindaba asesoría contable algunas personas y empresas de Zamora Chinchipe.

Artículo anterior«Esto es persecución política», dice prefecta de Santo Domingo tras allanamiento de Fiscalía
Artículo siguienteYantzaza lanza su marca turística