Nangaritza. – Una vez realizado el proceso técnico legal, el centro shuar SHAIM, recibió por parte de la Empresa Mancomunada de Movilidad (EMMOV), la concesión del permiso de operación de la compañía de transporte comercial en la modalidad de taxi convencional TAYUNTS S.A.

En el evento participaron Fredy Armijos, presidente de EMMOV, Luis Delgado, gerente, dirigentes de las comunidades pertenecientes al centro shuar de SHAIM y la ciudadanía del sector.

¨Cumplimos este sueño anhelado desde hace años por la comunidad de SHAIM, hoy cumplimos y seguiremos trabajando por cada uno de nuestros 7 cantones mancomunados, el compromiso siempre será llegar a los sectores más alejados donde exista la necesidad del transporte¨ expresó Fredy Armijos.

En primera instancia, la operadora contará con tres unidades para brindar el servicio a los sectores de Nuevo Paraíso, Mariposa, Shaime, Héroes del Cóndor, Yayu, Miazi, Selva Alegre, Yawi entre otros.

Por su parte Luis Delgado, gerente artículo la necesidad de brindar un servicio óptimo y oportuno para cada uno de los usuarios, ¨El don de servir es la base para que ustedes como compañía crezcan día a día, recuerden que siempre que exista la necesidad nosotros como empresa estaremos ahí, para contribuir al desarrollo de la sociedad en temas de transporte y seguridad vial.¨

Nota.

Alrededor de 100 familias serán las beneficiadas con la entrega de las unidades de transporte a la comunidad SHUAR.

Artículo anteriorMenos recursos para educación superior en Ecuador
Artículo siguienteDanzas en homenaje a Zamora Chinchipe deleitaron al público de Nangaritza