La obra se ejecutó por administración directa con personal y maquinaria del Distrito “D”, inversión de USD 500.000,00.

Palanda. – El prefecto Cléver Jiménez junto a su equipo de trabajo del Distrito “D”, entregó la vía Pomarrosa con dirección a la captación de agua sector La Dolorosa Alto del cantón Palanda, tiene una extensión de 2 kilómetros de apertura y lastrado, en esta entrega formal estuvieron presentes los moradores quienes son los beneficiarios directos de la obra.

Alexis Guarinda morador, dijo que marca un hito en la historia para quienes tienen sus fincas. “Gracias por el trabajo organizado por la Prefectura y por esa voluntad política de hacer las cosas en favor del agricultor y ganadero”.

La primera autoridad de la Prefectura señaló que, cuando se termina una vía que por décadas fue esperada es de enorme satisfacción, porque las vías traen desarrollo y se convierten en la única alternativa para salir del subdesarrollo. “Esta apertura vial queda al servicio de ustedes…”.

Otro de los incentivos a los productores es tener las vías asfaltadas. Sobre ello, el Prefecto indicó que existe el compromiso del gobierno nacional para asfaltar la vía Palanda-La Canela, así como otras en la provincia. De esta manera es como el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe con la ejecución de las vías trae dignidad y adelanto para sus moradores

Artículo anteriorPermisos de construcción y edificaciones proyectadas decrecieron en más del 25 % en 2020, según INEC
Artículo siguientePoblación estudiantil venezolana está presente en 190 cantones