Rosaura Puchaicela Quishpe fue electa como la nueva soberana de la Fundación de Zamora, ella agradece a las personas que la apoyaron.

Vengo de un lugar donde su nombre de nota guerra y valentía donde su mujeres y hombres trabajadores sencillos y humildes.

Agradezco a todas las personas que estuvieron conmigo Apoyándome al Gad Parroquial Sabanilla con una presidenta que fue unos de mía pilares e inspiración, una mujer maravillosa humilde a mis estilistas Carlos Vega Vega y Francis Javier Elizalde Ambuludi por el hermoso trabajo que realizaron fue un gusto haber trabajado con ustedes.

Agradezco la persona que me ayudó a desenvolverme Leonardo Paredes por haber estado conmigo a mi familia que estuvo ahí dándome el apoyo con todo los comentarios y daños que provocaron.

Estoy muy Feliz de poder representar a este hermosa tierra, Soy Rosaura Puchaicela tengo 18 años de edad y representó a la parroquia sabanilla, Estudio en la Universidad de Barcelona criminología y derechos.

Tal vez no muchos quisieron que yo tenga este logro pero este logro pude y mi edad no es impedimento poder dar lo mejor para mi cantón, nosotros los jóvenes somos quienes van a marca nuestro futuro.

No seré una mujer ya preparada pero si una persona responsable inteligente con ganas de superarse y sobre todo humilde y sencilla.

Conocemos cada uno de los sacrificios que usted a realizado para lograr conseguir lo que se propone mucha suerte y demuestre de lo que esta hecha Rosaura.

Artículo anteriorExpedientes de Contraloría, sin efecto para legisladores
Artículo siguienteNuevo escándalo de paraísos fiscales involucran a presidente de Ecuador