La construcción de una nueva Amazonía, más próspera y con mejores oportunidades para la ciudadanía, es el motor principal de trabajo para la presidencia del COMAGA.

En estos 100 primeros días de gestión, se ha conseguido en base al diálogo el desembolso de parte del Gobierno Nacional recursos que nos adeudaba a los municipios, hemos firmado convenios de trabajo con el MIDUVI, para el manejo de los PDOTS, PUGS y la plataforma IPSOT.

Asimismo, de manera transparente y responsable se realizó jornadas médicas, y se ha implementado nuevas políticas que evidencian la renovada historia que se escribe en la región amazónica.

La unidad de la Amazonía, la gobernabilidad entre los Amazónicos y el Gobierno Nacional, es una prioridad para el COMAGA, buscamos apoyar al ser humano de forma integral, a través de proyectos sociales.

Es nuestro deseo que todos los amazónicos y habitantes de Galápagos seamos atendidos en los requerimientos propios de nuestras realidades y geografías, como vialidad, salud, educación, conectividad, servicios de Internet(…)

Artículo anteriorMunicipio de Yantzaza reactiva el vivero y la producción de abono orgánico
Artículo siguienteRealizan trabajos de afirmado y lastrado de las calles de la comunidad Jembuentza