Gobierno Autónomo Descentralizado de Centinela del Cóndor realizó el mantenimiento de las calles en los centros poblados de San Francisco y La Wintza.

El Gobierno Cantonal de Centinela del Cóndor, a través de la dirección de Obras públicas, cumplió con la planificación de trabajos de mantenimiento vial en las calles de los centros poblados de los barrios San Francisco y La Wintza.

El Alcalde del cantón Luis Merino, inspecciono el lugar le labores y mencionó que se está cumpliendo con el requemamiento de los habitantes de mejorar los accesos y así puedan movilizarse con facilidad desde y hacia sus hogares.

Por su parte los beneficiarios, expresaron el agradecimiento con la autoridad cantonal por la atención brindada de manera continua a estos sectores.

El mantenimiento vial comprende, de la apertura de calles, mantenimiento de la calzada, lastrado, compactado, colocación de alcantarillas, limpieza de calles y cunetas, incluido el adecentamiento en las instalaciones exteriores de la Escuela Hermano miguel de la Wintza.

De esta manera, los las labores avanzan a buen ritmo, dando cumplimiento a la planificación de la actual administración para brindar una mejor atención en una vialidad adecuada y óptima para la circulación peatonal y vehicular.

Artículo anteriorLa guayusa sale a cotizar en la Bolsa de Valores de Quito
Artículo siguienteRosario de glosas de asambleístas en funciones.