Con la presencia de Diego Juárez, Alcalde encargado de Centinela del Cóndor, Francisco Guamán, Concejal; Geovanny Jiménez, Presidente del GAD Parroquial Panguintza, Vocales y ciudadanía el general, se dio inicio al acto de inicio para la construcción de aceras y bordillos en el centro poblado de Panguintza.

Esta importante obra se ejecuta gracias a la firma de un convenio de cooperación interinstitucional celebrado en meses anteriores entre el Alcalde Luis Merino y el Presidente del GAD Parroquial, con el fin de contribuir con el mejoramiento del ornato, imagen, urbanidad y seguridad vial de los peatones y de la cabecera parroquial.

La primera autoridad cantonal encargada, resalto que es importante la unidad de las autoridades para poder a hacer realidad estos proyectos que van en beneficio dela comunidad y mejoran el ornato de la ciudad de Panguintza.

Por su parte Geovanny Jiménez presidente parroquial, expreso que se están dando importantes resultados de la ardua gestión y trabajo que se viene desarrollando de manera planificada y articulada en beneficio de la población

La inversión total de esta obra es de 119.999,78 USD, en donde el GAD Municipal, aporta con 40.000 USD, mientras que el Gobierno Parroquial aportara con los 79.999,78 USD, a más de ello, ejecutara la fiscalización y construcción de la obra.

De acuerdo a la planificación de este importante proyecto de regeneración, se intervendrá en las manzanas con predios de mayor consolidación poblacional, posteriormente se continuará con las gestiones pertinentes para llegar a más sectores hasta cubrir la mayor parte de la cabecera parroquial.

De esta manera se puede constatan una vez más, el poder de gestión y articulación de trabajo de las autoridades cantonal y parroquial en beneficio de sus habitantes de los sectores más necesitados y el desarrollo del Jardín Ecológico de La Amazonía.

Artículo anteriorMIES impulsa la creación de nuevos emprendimientos para fomentar la economía familiar
Artículo siguienteProfesor ecuatoriano está nominado a “El mejor maestro del mundo”