En la ciudad de Loja estuvo hace 16 años, en el grado de capitán, y ahora Edwin Homero Navas Arias, con rango de coronel, regresa para asumir el cargo de comandante de la zona 7 de la Policía, de las provincias de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe.

Navas Arias desde el viernes 3 de septiembre de 2021 cumple las funciones de Comandante de la Zona 7 y la designación le ha permitido regresar a la provincia que conoce en toda su extensión y velará por la seguridad de toda la jurisdicción.

Fortalecer seguridad

El flamante Comandante de la Zona 7 sostiene que se reforzará la labor de la Policía Comunitaria, porque sus integrantes son quienes tienen el primer contacto con la ciudadanía y eso les permitirá establecer las mejores directrices para la seguridad.

«Tenemos que recordar que existe un trabajo que cumplieron mis antecesores y esa labor la vamos a seguir fortaleciendo. Siempre debe existir la mejora continua y eso es parte de la tarea que vamos a emprender», dice Navas Arias.

Arriba desde Chimborazo

Edwin Homero Navas Arias viene de cumplir las funciones de comandante de la Policía de la provincia de Chimborazo, la cual pertenece a la zona 3, que está integrada por las provincias de Tungurahua, Pastaza, Cotopaxi y Chimborazo.

La ceremonia de cambio de mando del Comandante de la Policía de la Zona 7 y del Comandante de la Policía de la provincia de Loja, que ha sido designada a Juan Fernando Guerra Palacios, con grado de coronel, será en los próximos días.

Artículo anteriorMunicipio entrega nueva cubierta para el barrio 18 de Noviembre 
Artículo siguienteSegunda jornada de entrega de sillas de ruedas, bastones y andadores a personas con discapacidad