Con la presencia de las autoridades parroquiales, cantonales, provinciales y habitantes del sector, se llevó a cabo el acto de inicio de la construcción del puente carrozable sobre el río Zamora, pasó al barrio San Miguel de la Hueca de la parroquia Panguintza.

Esta importante obra inició gracias a la gestión constante de los moradores y autoridades por varios años, con el fin de tener un acceso vehicular en esta zona que mejore el transporte peatonal, vehicular y de los productos agrícolas, ahorrando tiempo y dinero para sus familias.

A este importante acto asistió el Alcalde del cantón Centinela del Cóndor y Consejero Provincial Luis Merino, conjuntamente con los concejales y equipo técnico. Así mismo la primera autoridad, felicito a prefecto Cléver Jiménez por hacer realidad obras que generan desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida para los habitantes

La primera autoridad de la Prefectura indicó que estas obras son fruto de las decisiones políticas de todas las autoridades que se suman al trabajo productivo y turístico como parte del desarrollo.

La inversión que realizara el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe bordea el 1’881.525,78 USD, con un plazo aproximado de 365 días y posee una infraestructura de dos carriles, de 6.60 metros de ancho, 125 metros de longitud, dos pasos peatonales y una capacidad de 48 toneladas de peso.

La obra en construcción utilizará mano de obra calificada con profesionales zamoranos chinchipenses y la no calificada del sector.

Artículo anteriorMarcos González Navarro, alcalde de PuebloViejo respalda la candidatura de Franklin Galarza
Artículo siguienteEn la Asamblea se iniciará un proceso disciplinario contra Fernando Villavicencio