Hace algunos días atrás Fedeloja, acogió en sus instalaciones deportivas concretamente en la pista atlética “ Elsa Astudillo” del estadio “ Reina del Cisne”, a los atletas de la hermana provincia de Zamora Chinchipe, para efectuar un tope de preparación en las diferentes pruebas que complementan esta disciplina.

Con base en la planificación que mantiene Carlos Carrillo, entrenador de atletismo de la rectora del deporte provincial, la delegación de Loja   que viajará en el bus institucional, se encuentra conformada por 29 deportistas y 1 entrenador, cumpliendo con su visita de devolución prevista para hoy jueves 12 de agosto.

De acuerdo a la invitación,  el horario de entrenamiento conjunto y topes de preparación se iniciaron desde las 09h00 hasta las 12h00 en la pista  atlética del estadio “Nuestra Señora del Carmen”, en las categorías: Preinfantil, Infantil, Menores y Prejuvenil.

Carrillo explicó que su interés es medir  y lograr el nivel técnico-táctico previa a la competencia  nacional Sub 18, Sub 16 y Festival de Combos, organizador por la Federación Ecuatoriana de Atletismo en próximos días.

Artículo anteriorUn migrante de Gualaquiza y otras provincias habrían sido secuestrados en México
Artículo siguienteGad de Centinela del Cóndor aprobó reforma a la ordenanza de fraccionamiento urbano y rural