Federación Ecuatoriana de Tenis de Mesa cumpliendo con su cronograma el 30, 31 de Julio en el Coliseo de Tenis de Mesa del complejo “Tito Navarrete” de la provincia de Morona Santiago realizó el I Selectivo Nacional Categoría U11 – U13.

Los jugadores fueron inscritos por las Federaciones Provinciales y los Club de tenis de mesas debidamente afiliadas a la FETM año 2021.

En la segunda llave en la rama masculina el Zamorano Josué Sebastián Pérez Cañar se une a la Selección Nacional de Tenis de Mesa y participara en el concentrado que se llevará a cabo en Cuenca del 23 al 29 de agosto.

En estas fechas se desarrollará el segundo selectivo que definirá el Equipo A y B, de cara a los eventos.

Este selectivo será clasificatorio para el CAMPEONATO SUDAMERICANO SUB 11 Y SUB 13 a realizarse en la ciudad de Salta – Argentina del 03 al 08 de agosto del 2021 y CAMPEONATO PANAMERICANO SUB 11 Y SUB 13 a realizarse en la ciudad de Cuenca del 18 al 24 de octubre del 2021.

El selectivo se realizó mediante llaves de simple eliminación de la siguiente manera tanto para categoría sub 11 y sub 13 damas y varones:

Primera llave simple eliminación: clasifican el campeón (primera raqueta), vice campeón (segunda raqueta) para el campeonato sudamericano.

Segunda llave simple eliminación: clasifican el campeón (tercera raqueta), vice campeón (cuarta raqueta) para el campeonato sudamericano.

Tercera llave simple eliminación: clasifican los 4 semifinalistas estos deportistas completan el equipo para el campeonato panamericano en la ciudad de cuenca.

Se realizará únicamente 1 selectivo nacional para los eventos internacionales, luego de estos se planificarán concentrados con los jugadores clasificados tanto para el campeonato sudamericano como para el campeonato panamericano U11 y U13.

Artículo anteriorAsesinos de menores de edad en el Cesar serían los primeros en recibir cadena perpetua en Colombia
Artículo siguiente¡Oro olímpico para Neisi Dajomes! Victoria en los 76 kg de la halterofilia de Tokio 2020