En Centinela del Cóndor, técnico de gestión social, Luis Merino y Liliana Ramos esposa del alcalde del cantón entregaron sillas de ruedas y bastones a las personas con discapacidad y que se encuentran padeciendo enfermedades graves en la Primera Jornada Solidaria.

Luis Merino, alcalde de Centinela del Cóndor dijo que «Centinela Solidario» realizó las gestiones correspondientes a las Fundaciones a nivel nacional para poder contar con las sillas de ruedas, bastones, andadores para diferentes ciudadanos que están atravesando situaciones difíciles, situaciones de discapacidad o alguna enfermedad específica.

Luis Merino recalcó el compromiso de trabajar por las personas vulnerables del cantón Centinela del Cóndor de la provincia de Zamora Chinchipe.

Los beneficiarios demostraron su agradecimiento y felicidad por la importante ayuda que brinda Centinela Solidario. «Dios les pague» dijeron.

La Primera Jornada Solidaria, en esta ocasión llegó a los Barrios: Nanguipa Alto, El Carmen, La Piedra, El Milagro y La Guajira y posteriormente llegarán a más barrios del cantón.

Artículo anteriorVialidad de Zamora Chinchipe y la Amazonía fue abordado por presidente del COMAGA y Ministro de Obras Públicas
Artículo siguienteHoja de ruta para obtener el registro sanitario y código de barras de los productos zamoranos