Presidente del COMAGA solicitó que se cumpla con los pagos pendientes a las ligas deportivas cantonales y federaciones provinciales de la Amazonía.

El alcalde Fredy Armijos Pérez, como presidente del COMAGA, participó de las invitaciones a reuniones de gestión con el asesor del ministro de deportes, donde solicitó que se cumpla con los pagos pendientes a las ligas deportivas cantonales y federaciones provinciales de la Amazonía.

Con Juan Pablo Hidalgo, Subsecretario de Articulación Intergubernamental del Ministerio de Gobierno, coordinó acciones de gobernabilidad con el COMAGA y sus asociados.

Paralelamente, se reunió con cooperantes internacionales, a fin de conseguir el apoyo de recursos económicos para la ejecución de proyectos en la Amazonía, encaminados a mejorar la calidad de vida de nuestra población.

Asimismo, se reunió con el personal de la institución (COMAGA) para hacerles conocer las acciones y forma de trabajo que realizará en su administración (2021-2023)

Artículo anteriorCon éxito se desarrolló la primera cumbre de la Juventud Emprendedora
Artículo siguienteEn Ecuador, las edificaciones que están construidas sobre la playa desaparecerían con el aumento del nivel del mar, señalan expertos