Maquinaria de la Prefectura de Zamora Chinchipe, da mantenimiento vial desde la vía principal hacia el puente peatonal de Santa Elena, del cantón de Nangaritza, gracias a la coordinación institucional entre el Gobierno Provincial, Municipal y Parroquial. Son intervenidos alrededor de 7 kilómetros en beneficio de estas zonas rurales de la provincia, donde además se ejecuta la limpieza de maleza de la vía. 

El Prefecto Cléver Jiménez, recorrió la comunidad para constatar el trabajo vial, motivó a los trabajadores del Gobierno Provincial para que sigan laborando con el mismo empeño por el desarrollo provincial. Dijo que cómo administrador estará brindando las garantías necesarias para que el trabajo se cumpla sin afectación de sus derechos.

Por otra parte cómo información a los moradores del cantón y la parroquia, la autoridad provincial, dijo que en esta zona será aperturada una vía de 400 metros que servirá cómo conexión directa al puente carrozable sobre el río Nangaritza paso a Nankais, anunció que esta obra iniciará a construirse en menos de un mes, pues ya se encuentra adjudicada en el portal de contratación pública.

Klinio Camacho, cómo habitante y transportista del cantón, resaltó el apoyo de la Prefectura, aduciendo que esta vía es bastante transitada por productores y cooperativas de taxis y camionetas, su anhelo es que se continúe con el trabajo en beneficio de los habitantes.

Del recorrido también formó parte Maritza Rodríguez, concejal de Nangaritza, quien a nombre del cantón agradeció el aporte que ha entregado la Prefectura para hacer efectivo este compromiso vial, además extendió su predisposición de seguir trabajando de forma coordinada.

Artículo anteriorLa fiebre de la madera balsa en Ecuador ya es detectada por los satélites
Artículo siguienteProponen cuarentena obligatoria, toque de queda y movilidad restringida para hacer frente a variante Delta en Ecuador