“Hay que tender una mano a un amigo, a la familia y a la sociedad”

Jonathan Michael Caicedo Ibarra, ex seleccionado de Atletismo y de Fútbol; campeón regional y nacional; estaría en equipo técnico de Atletismo a partir de agosto 2021.

A ese acuerdo arribó la reunión entre el grupo Deportivo Colectivo Zamorano – 2021 con Carlos Mendoza, familiares, amigos del grupo de trabajo y por parte de FEDE Zamora, Samuel Marines, Presidente y Jorge Erazo, Administrador.

Carlos Mendoza, como presidente de Colectivo manifestó “estamos trabajando en un proyecto desde enero pasado; para ayudar a un amigo; lo hemos hecho en el campo cultural, social y ahora en el deporte.

Felicitó a Samuel Marines como presidente de la institución; ya que, se nos ha dado oídos para apoyar a una ex gloria que representó a la provincia en las disciplinas de Atletismo, Velocidad y Fútbol.

Analizamos el tema y se lo va apoyar como monitor de Atletismo; pues me siento agradecido con la buena fe de las autoridades en apoyar a un ex deportista.

Nixon Torres, guardameta de la selección de Zamora 2003 – 2004 indicó “estoy aquí para ayudar a un amigo, a eso es lo que me decido ahora con mis amigos del grupo”.

Leonardo Siccho también compañero de Jonathan Michael, Puyo 2001 y 0rellana 2003 reconoció el carisma de las autoridades “nos iniciamos en el fútbol y aquí surgimos” y agradecido por la reunión que nos están dando una mano con amigo y compañero.

Vale señalar que Jonathan Michael fue de la generación del actual presidente, Samuel Marines que lo hizo en Baloncesto; Zamora Chinchipe campeón en “Orellana 2003”.

VIAFEDE Zamora Chinchipe
Artículo anteriorJornadas odontológicas inició en la parroquia de Timbara
Artículo siguienteEn Quevedo una balacera dejó cuatro fallecidos y siete heridos