El evento se desarrolló con la presencia del Alcalde Luis Merino, los concejales, compañeros de la institución, artistas de la localidad, familiares y homenajeados, quienes recibieron una placa recordatoria emitida por la máxima autoridad en reconocimiento y gratitud al esfuerzo y sacrificio entregado.

Los servidores públicos acogidos a este beneficio son los siguientes: Jorge Enrique Oswaldo Carrión Ochoa, Nelson Ramiro López Delgado, Segundo Rosalino Cabrera Tandazo y Luis Monfilio Guamán Padilla.

El Alcalde del cantón Luis Merino, manifestó que a pesar de la difícil situación que hoy se vive por la pandemia sanitaria, se logró gestionar los recursos económicos mediante convenio con el Banco de Desarrollo (BDE) por 172.000 dólares para dar solución al pedido de los hoy beneficiarios, que venían realizando desde varios años atrás.

Por su parte Rosalino Cabrera, agradeció a las autoridades por este reconocimiento, así mismo pidió a todo el personal municipal en funciones, a seguir trabajando con cariño, responsabilidad, honradez en bien del cantón, para que algún día sean reconocido como ellos.

De esta manera la actual administración cumple con un importante proyecto mediante un merecido reconocimiento al deber cumplido, el esfuerzo, tiempo y vocación dedicados al servicio ciudadano y crecimiento del Jardín Ecológico de la Amazonia.

Artículo anteriorEcuador requiere una estrategia de control integral para frenar contrabando de cigarrillos y licores y bebidas, refieren expertos en estudio
Artículo siguienteVariante Delta. Hospital IESS Loja envió cinco muestras a Quito para estudio