Entrega de puente carrozable en el Barrio Urbano San José de la ciudad de Zumbi.

El Gobierno Provincial Zamora Chinchipe ejecutó tras haber recibido la competencia vial, a través de la firma de un convenio de cooperación con el Gobierno Municipal Centinela del Cóndor.

La inversión de esta obra es de USD 226.370.33,00 tiene 13 metros luz y 8.70 metros de ancho. El Prefecto Cléver Jiménez dio a conocer la calidad de ser humano que tiene el Alcalde de este cantón y eso ha permitido coordinar los trabajos pese a las circunstancias económicas que se vive.

«Donde hay voluntad todo es posible, sino se hacen los puentes no se puede hablar de desarrollo productivo» . Por ello, invitó a seguir firmando los convenios necesarios para este cantón.

Luis Merino manifestó que como Alcalde y Consejero Provincial estoy muy orgulloso por las obras que se vienen ejecutando en favor de este cantón, siempre tendrá mi apoyo rotundo en los proyectos en desarrollo de la Provincia.

La expresión cultural se hizo presente a través de la danza, de la Embajada Cultural Centinela del Cóndor del Gobierno Municipal, siempre agradeceré a los jóvenes que son integrantes y a la vez dan a conocer la Cultura del Jardín Ecológico de la Amazonia.

Artículo anteriorGobierno de China, interesado en firmar TLC con Ecuador, asegura Lasso
Artículo siguienteHabitantes de las zonas de influencia de la central Delsitanisagua fueron vacunados contra el COVID 19