En dos días 160 adultos mayores en diversos sectores confeccionaron almohadas y fundas de almohadas.

Cinco talleres en favor de las personas de la tercera edad del cantón Palanda, llevaron a cabo las capacitadoras del proyecto: “Apoyo a Iniciativas Artesanales de Emprendimientos” del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe en coordinación con el Gobierno Municipal de Palanda.

Los talleres llegaron a los sectores de Palanda, San Francisco del Vergel, Loyola, El Porvenir del Carmen y Valladolid.

Cabe señalar que por la pandemia que aún sigue latente y para precautelar la salud de estas personas en estado de vulnerabilidad se opta por capacitar en menos tiempo.

El Gobierno Municipal de Palanda aportó con la logística y la alimentación, mientras que la Prefectura con los materiales.

Cristian Luzuriaga, presidente del Gobierno Parroquial El Porvenir del Carmen aprovechó este espacio, para extender el agradecimiento a las técnicas del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, Deysi Cuenca y Jhessica Reinoso, así como al personal del municipio cantonal, por ese trabajo coordinado en favor de la ciudadanía y con el visto bueno de sus autoridades.

“Siempre serán bienvenidas a esta parroquia y vamos a seguir implementando más capacitaciones en favor no sólo del adulto mayor sino de toda la población que necesite”, sostuvo Luzuriaga.

Artículo anterior17 detenidos y decomiso de dinero en efectivo y máquinas contadoras de billetes
Artículo siguienteArrancó vacunación masiva del sector turístico a nivel nacional