Este lunes 12 de julio, desde el Centro Operativo Local ECU 911 se coordinó la atención para un siniestro de tránsito registrado en la vía Zamora – Yantzaza, a la altura del sector Cumbaratza.

A las 06:28 ingresó la alerta de este hecho mediante una importante llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

Los evaluadores de llamadas del ECU 911, luego de receptar la alerta, procedieron de forma inmediata con las respectivas coordinaciones para la atención del incidente, movilizando recursos técnicos y humanos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

De acuerdo con el informe de los efectivos que se trasladaron al sitio, se trató de un choque frontal entre un vehículo tipo taxi y un bus de transporte público. El automotor fue trasladado hasta los patios de la Policía Nacional para la retención vehicular y puesto a órdenes de la autoridad competente.

En el siniestro de tránsito, tres personas resultaron heridas, quienes recibieron atención médica en el lugar y posteriormente fueron trasladadas hasta el hospital Julius Doefner en la ciudad de Zamora.

Personal del CB colaboró con la atención del reporte y la limpieza de la calzada. El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas, para evitar así siniestros de tránsito.

Artículo anteriorConoce el encanto natural y cultural de Santiago de Méndez
Artículo siguienteProyecto odontológico llega a la parroquia de Sabanilla