Danny Francisco Espín fue posesionado como secretario técnico de la Amazonía, el 28 de junio en la matriz de la Institución en la ciudad del Puyo.

El acto fue presidido por el presidente del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, Carlos Zabala.El flamante Secretario Técnico, en su intervención reconoció la valía de la Institución de la cual estará al frente en estos dos años.

“Es una gran familia (…) la institución más importante de la región para el beneficio de los amazónicos, en especial de los sectores más necesitados y alejados, donde la gestión pública convencional no ha podido llegar”, agregó.

La autoridad hizo un llamado a sus colaboradores, para que continúen trabajando con el mismo compromiso de siempre. Además, habló sobre “cambios fundamentales” que se realizarán y procesos que se incorporarán con miras al mejoramiento de la gestión institucional.

La toma del juramento fue realizada por el Presidente del Consejo Amazónico, quien destacó que la decisión unánime, del pleno que preside, permitió este nombramiento en apego al cumplimiento de la Ley Amazónica.

“En este tiempo he podido conocerlo de cerca (…) eso hace que el día de hoy me congratule, en realidad, y que pueda tomar posesión en este cargo que es de singular importancia. Hemos apostado por la juventud amazónica”, agregó la máxima autoridad de la región.

Artículo anteriorMunicipio de Yantzaza otorga nuevos beneficios a 106 servidores
Artículo siguienteInfantes de San Carlos de las Minas reciben atención odontológica gratuita