Ocho sillas de ruedas, 20 camas hospitalarias, 5 camillas, entre otros implementos, fueron entregados en sectores de difícil acceso.

Ocho sillas de ruedas para movilización interna, 20 camas hospitalarias, 5 camillas, dos andadores, una mesa de examinación, 15 nebulizadores eléctricos, un chailonge, además un lote de medicinas e insumos médicos; entregó la Junta de Beneficencia de Guayaquil a la Fundación Construyendo un sueño, que atiende a niños, adultos y adultos mayores con discapacidad del cantón Morona, de Morona Santiago.

Doris Carvajal, presidente de la Fundación, señaló que los equipos serán distribuidos entre los pacientes de las parroquias Cuchaentza, Sevilla Don Bosco, Zuñac, 9 de Octubre, Proaño y Rio blanco.

“Esta donación es muy importante porque llegará a los sectores más necesitados y de difícil acceso de nuestra provincia donde muchas veces la ayuda gubernamental no es suficiente”, señaló Carvajal. La entrega de los implementos, la segunda que la institución realiza a esta fundación, se llevó a cabo en el Puerto Principal.

Eduardo Romero, en representación de la Junta, señaló que estas donaciones están enmarcadas en el programa de ayuda permanente que tiene la institución coordinación con aliados internacionales y locales como Mobility Worldwide, Corporación GPF, Direct Relief, Amigos del Ecuador.

“Para nosotros es muy agradable tener la certeza de que estamos llegando a diferentes partes del país, en donde la gente que realmente lo necesita”, indicó. Romero.

VIAExpreso
Artículo anteriorFase de vacunación contra la fiebre aftosa inicia el 7 de mayo del 2021
Artículo siguienteJhunior David Herrera Rodríguez, un Zamorano necesita de nuestra ayuda