La Policía Nacional del Ecuador en un trabajo mancomunado con el personal del eje preventivo, Policía Comunitaria procedieron a realizar una minga comunitaria en la captación de agua de la parroquia Guadalupe.

El suceso tuvo lugar el día jueves 20 de mayo del 2021, en un horario de 10h00 a 17h30 en el sector de “El Progreso”.

Como consecuencia de las altas y constantes lluvias que se han registrado los últimos días en el Barrio “El progreso” perteneciente a la parroquia Guadalupe, ha sido afectado el servicio de agua potable, por cuanto ante la necesidad de abastecer de líquido vital a todas las familias que viven en este sector, nuestros servidores policiales con el profesionalismo y la entrega que les caracteriza coadyuvaron al restablecer dicho servicio, a través del desalojo de escombros, lodo y elementos de naturaleza en la captación de tanques de agua en este sector.

Cabe indicar que en todo momento la Policía Nacional acantonada en esta provincia se encuentra presta y en total coordinación con las instituciones del estado, para definir planes, estrategias y acciones que vayan en pro del bienestar de todos nuestros ciudadanos Zamoranos Chinchipenses.

La Policía Nacional del Ecuador con estas acciones busca ratificar su compromiso con la sociedad, velando por la seguridad ciudadana y el orden público en todo el territorio ecuatoriano.

Artículo anteriorMuere primera paciente contagiada con la variante sudafricana en Ecuador, confirma el Ministerio de Salud
Artículo siguienteUn sueño anhelado por los habitantes del cantón Yacuambi