fbpx
Inicio Zamora Chinchipe Jhunior David Herrera Rodríguez, un Zamorano necesita de nuestra ayuda

Jhunior David Herrera Rodríguez, un Zamorano necesita de nuestra ayuda

Jhunior David Herrera Rodríguez, nuestro hermano de la provincia de Zamora Chinchipe, afronta un duro revés en su salud. Al momento, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Isidro Ayora, en la ciudad de Loja.

En ese sentido, se ha organizado una colecta solidaria, bajo el lema ‘Hoy por Jhunior, mañana por cualquiera de nosotros’. El objetivo es recaudar fondos que permitan sufragar los gastos que demandan su atención médica.

La colectividad que desee contribuir puede hacerlo a la cuenta de ahorros del Banco de Loja, Nro. 2901047412, a nombre de Lady Yuliana Medina Toledo. Cabe destacar que hace días fallecieron los padres de Jhunior, así como su abuelita.

Para continuar en la ayuda, familiares organizan Rifa Solidaria «Ayudemos para que regrese a casa» que será transmitido en facebook live y se realizará el 10 de mayo del 2021 con los siguientes premios:

1er. PREMIO Smart tv 32″
2do. PREMIO Celular Galaxy
3er. PREMIO Cubrecama importado
4to. PREMIO Cubrecama
Sto. PREMIO Horno tostador
6to. VARIOS Premios sorpresa

Para comprar su boletos comuníquese al 0994998328 o depositando a la cuenta de ahorros del Banco de Loja número 2901110177 de Mirian Karina Hidalgo Peláez.