En la ciudad de Zamora, fallece destacado ciudadano de la ciudad de Zamora que enluta a familias de la provincia de Zamora Chinchipe.

PLEGARIA: Señor, Dios mío: hoy vuelven las lágrimas a caer como perlas al vacío por el fallecimiento de nuestro ser amado.

Pero nuestro amor es tan grande hacia ti que no cuestionamos nada: está contigo. Tú le cuidas como le cuidaríamos aquí en la tierra.

INVITACIÓN A MISA

Por el eterno descanso de quien en vida fuera distinguido caballero Don.

EDUARDO GONZÁLEZ NAVARRO

Su esposa: Zoila Margarita Lalangui Carrión; sus hijos; Eduardo, Esbar (+), Héctor Polivio (+), Nancy Silva, Danilo, Edwin (+), Vicente, Ruberth Yerobi (+), y Paola González Lalangui; sus cuñados, sobrinos, primos y demás familiares, cumplen con el doloroso deber de comunicar a amigos y familiares tan lamentable pérdida e invitan a la misa que por el eterno descanso de su alma se oficiará el día miércoles 12 de mayo de 2021, a las 10H00 en la casa de su hija Judith Silva, ubicada en la Av. Del Ejército, barrio Orillas del Zamora, luego al traslado al parque de los recuerdos.

Por la asistencia a este acto de fe y solidaridad cristiana, los deudos quedamos eternamente agradecidos por sus oraciones.

QUE DE DIOS GOCE Y JUNTO A EL DESCANSE QUIEN EN VIDA FUERA: EDUARDO GONZÁLEZ NAVARRO