«El correísmo perdió mas no la izquierda que seguimos en pie de lucha ¡que quede claro!», expresó Iza, en su cuenta de Twitter.

«Es hora de unidad de todos los sectores populares, haremos de las calles y territorios nuestro campo de resistencia», fueron las palabras del dirigente indígena, Leonidas Iza, tras la victoria del candidato por CREO-PSC, Guillermo Lasso, en los comicios de este 11 de abril.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del Movimiento Indígena y Campesino de Cotopaxi (MICC) se pronunció al conocer que Lasso estará en el Gobierno por los siguientes cuatro años.

«Ecuador tendrá un gobierno de derecha neoliberal con corte fascista #Lasso. El correísmo perdió mas no la izquierda que seguimos en pie de lucha ¡que quede claro!», expresó Iza.

El líder indígena hizo un llamado a la unidad «de todos los sectores populares» y agregó:

En los comicios presidenciales por la segunda vuelta, entre los candidatos Andrés Arauz y Guillermo Lasso, el presidenciable guayaquileño obtuvo el 52.48% de la votación; mientras que el candidato por UNES logró el 47.52%; con el 99.10% de los votos escrutados.