La mañana del miércoles 4 del mayo del 2016 fue localizado el cadáver de Angie Carrillo Labanda, una joven de 19 años que desapareció el 28 de enero del 2014 en Riobamba (Chimborazo), Ecuador. El hallazgo se produjo en una quebrada ubicada en Carcelén, en el norte de Quito.

Ella es Angie mi hija, todavía con vida unas horas antes de ser asesinada y desaparecida un 28 de enero del 2014. Ese día mi hija salió como todos los días a la Universidad a sus estudios de medicina. recalca su Madre en la cuenta de twitter.

El día de su desaparición solo Dios sabe lo que tuve que hacer para que en fiscalía me tomen la denuncia, viendo cómo se reían en mi cara diciéndome que espere que ya va regresar que a lo mejor se fue de fiesta o por ahí…

Yadira Labanda menciona en su cuenta de twitter «Pero ese maldito día jure que no iba a parar hasta encontrarla».

Pasaron 2 años y medio para encontrar su cuerpo en un barranco de basura, ese día me tuve que enfrentar a todo un sistema de justicia lleno de inoperancia y re-victimización.

Después de un año y medio de lucha en busca de justicia se dictó sentencia. Han pasado cuatro años y las medidas de reparación Integral dictadas por los jueces no se han dado, me despojaron de mi único empleo como servidora pública.

El día que encontré a mi hija #Angie prometí que lucharé y no permitiré que se lleven ninguna más, nunca más… Angie vive en cada lucha.

Encontré su fotografía en una noticia de tantas que guardo. Besos hasta el cielo mi vida. finalizó