El cuerpo técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Sub-17, encabezado por Patricio Urrutia, en los próximos días arribará a la Provincias de Zamora Chinchipe con miras a observar jugadores para la Pre-Selección del Ecuador en esta categoría, los jugadores tendrán que ser nacidos en los años 2004, 2005, 2006, quienes tendrán que estar preparados psicológicamente, técnicamente y físicamente al 100%.

El exjugador de Liga de Quito, tendrá la oportunidad de conocer a los jóvenes talentos de la Provincia de Zamora Chinchipe con los que trabajará, observara su capacidad técnica, actitud y ganas para representara al seleccionado Ecuatoriano en los torneos que se avecinan.

“Hoy queremos hacer historia en Zamora Chinchipe, como director técnico tenemos un sueño, como se lo decímos a los chicos, así que, queremos que ellos se sumen a ese sueño”, manifestó Urrutia.

Para lograr el desenvolvimiento de los jóvenes en la cancha, el DT mencionó, “venimos trabajando en la coordinación de la planificación, para que no nos falte nada y tener claro los conceptos de trabajo”, acotó el actual estratega.

De esta manera, los jugadores seguirán el proceso para cumplir con los objetivos que se tienen planteados. “Esta es la camiseta de todos, así que a sumarnos, lo que vamos a aportar en estos chicos, que sean ya, el presente, el futuro del fútbol ecuatoriano, y no solamente que sean grandes deportistas, grandes futbolistas, sino también ayudar a formar grandes seres humanos, a unirnos todos, por el país, por el bien del fútbol ecuatoriano”, concluyó Patricio Urrutia.

Quien estará coordinando todo el evento, es la Asociación de Fútbol Profesional de Zamora Chinchipe, encabezado por su Presidente BLADIMIR ARMIJOS VIVANCO, Quien manifiesta gracias a estas gestiones podemos dar oportunidades a nuestros jóvenes y con ello puedan mostrar su talento, agradecer a la FEF por la apertura y llegar a visitarnos.