«Policía Nacional en control de CRS Guayaquil procedimiento en proceso» Patricio Pazmiño Castillo

El general Patricio Pazmiño Castillo informa que la Policía Nacional en control de CRS Guayaquil procedimiento en proceso, minutos antes dio todo el respaldo a nuestra Policía Nacional de Ecuador confiamos en su profesionalismo y capacidad.

A las 21H40 no se han confirmado fallecidos o heridos, brigadas especiales militares llegaron para dar resguardo, el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño aseguró que se esté trabajando en el control del nuevo amotinamiento de la Penitenciaria, varios PPL denuncian que han recibido amenazas de muerte por parte del pabellón 9.

Se realizan operativos de control en la vía a Daule, hay denuncias de que se habrían destruido cámaras de seguridad dentro de la cárcel, en el Centro de Privación de Libertad Guayas 4 también se activaron protocolos con Agentes de Seguridad Penitenciaria y la Policía.

Militares rodean la cárcel ante el nuevo amotinamiento en el Centro de Privación de Libertad Regional Guayas Zonal 8, en Guayaquil.

Congestión en la vía a Daule por nuevos amotinamientos en la Penitenciaría del Litoral, tener precaución por vía cerrada.