"La política no debe ser de colores, sino de convicción" Johnson Burguan Chamba

En un ejercicio de promover acciones que resulten en el desarrollo de la provincia de Zamora Chinchipe, el médico radiólogo y activista social, Johnson Burguan Chamba, ha generado acercamientos estratégicos con dos candidatos, uno de ellos a la presidencia y otro a la Asamblea Nacional.

“En lo particular, me he reunido con el candidato presidencial por el Movimiento Ecuador Unido Gerson Almeida y con el candidato a la Asamblea Nacional por movimiento Unión Ecuatoriana, César Rodríguez, ambos, representantes de diferentes movimientos, pero personas de trabajo y lucha”, expresó Johnson Burguan.

Señaló que, durante esta campaña política, con los candidatos antes mencionados compartió un plan de trabajo específico para la provincia, mismo que se sustenta en un proceso de investigación que en conjunto con un grupo de profesionales realizó de manera independiente, esto como un mecanismo para entender de manera objetiva cuáles son las necesidades reales de la provincia, más allá de lo evidente.

En cada caso, los candidatos se comprometieron con Zamora Chinchipe de actuar una vez electos a favor de la provincia: Salud, educación, infraestructura para el desarrollo y disminuir los índices de corrupción, son los principales encargos.

“Como lo he señalado en otras ocasiones, la política no debe ser de colores, sino de convicción. En un proceso en el que las casas encuestadoras dejarán de publicar las tendencias electorales y en un escenario en el que tristemente podemos ver, que índice de indecisión es muy alto, es que mi invitación va orientada a decirle a todas las personas que continúen pendientes de revisar la propuesta que los candidatos plantean a fin de que en conjunto logremos tomar una mejor decisión”, finalizó Johnson Burguan Chamba.