Marieta Delgado activista de los derechos de Zamora Chinchipe a través de un video que circula en redes sociales menciona que Marlene León es la mejor opción, ella es un símbolo de la igualdad y de la imagen de la lucha de las mujeres..

Marlene León nos recuerda el camino que hemos conseguido. Hemos conseguido cambiar la mentalidad de muchas autoridades y gobernantes de turno respecto a la igualdad y equidad. recalca.

Cada mujer de las diferentes organizaciones hemos asumido junto a Marlene nuestros propios retos y responsabilidades. No hemos escondido nuestro rostro o nuestra voz. Ser feminista o activista de derechos humanos es algo más que una palabra es una lucha constante y un permanente voluntariado de acción y pasión. dijó.

Hay mucho que hacer por los derechos, por ello todas quienes de alguna u otra manera creemos en el cambio de las políticas y de las diversas etapas de la vida tenemos la obligación moral ética y de compañerismo de apoyar a Marlene León González para que pueda seguir desde un curul en la asamblea siendo nuestra voz, tenemos fe y la esperanza de un mundo mejor y de una provincia bien representada.

Marieta Delgado finaliza agradeciendo a los hombres y mujeres que apoyan la candidatura del Partido político Suma 23, Vamos con Marlene León seamos compañeras.