En un evento lleno de algarabía, rodeados del cariño de los pobladores de la parroquia Chicaña y con la presencia de sus personeros; la Alcaldía de Yantzaza dio inicio a los trabajos de mejoramiento del sistema de Agua Potable, Construcción del Alcantarillado Sanitario y Pluvial para la parroquia.

Martín Jiménez, alcalde del cantón Yantzaza destacó la importancia de esta obra por significar progreso para la parroquia: “Son alrededor de un millón y medio de dólares invertidos en esta obra, vamos a construir un Chicaña diferente. Pensar en la infraestructura sanitaria, es pensar en la salud y bienestar de nuestra gente;” explicó Jiménez.

Por otra parte, Ángel Labanda, vocal de la junta parroquial, mencionó: “Nos encontramos muy contentos y agradecidos con el señor alcalde por esta obra que se a realizará en bienestar de los moradores, esperamos trabajar conjuntamente todo este año 2021”, enfatizó Labanda.

Además, en ese contexto, la obra contempla la regeneración de la zona intervenida, es decir, iluminación y asfalto del sector y planifica ser entregada e inaugurada en un plazo máximo de 6 meses beneficiando a más de 1000 habitantes del casco urbano del sector.

Es importante mencionar que para estos trabajos se utilizará mano de obra del lugar, de esta manera la Alcaldía de Yantzaza garantiza el adelanto de sus pueblos y prioriza las necesidades fundamentales de sus ciudadanos.