Leticia Jiménez Abad candidata a la asamblea nacional en representación de la provincia de Zamora Chinchipe dio a conocer su plan de trabajo que va enmarcado al desarrollo y con nuestro trabajo transparente lo hemos demostrado en cada uno de nuestros actos y siempre estamos al servicio de la sociedad.

Leticia Jiménez Abad y Javier Bastamente cuentan con el resalado del candidato a la presidencia de Ecuador Guillermo Lasso, ademas mencionó que van aprobar todos los proyectos y las leyes que vayan en beneficio de Ecuador y Zamora Chinchipe.

Con la Ley de fomento y desarrollo agropecuaria, reforma que promueva la producción agropecuaria, facilitando a todos los ecuatorianos que se dedican a dicha actividad.

Para Bustamente y Jiménez es importante tener un código orgánico monetario, que facilite los emprendimientos, las actividades turísticas, la industria, la pequeña minería y la minería artesanal; considerando periodos de gracia, mayores plazos de pago y bajos intereses.

Reforma al código orgánico de organización territorial autonomía y descentralización para garantizar la autonomía de los Gobiernos Autónomos Descentralizados provinciales, cantonales y parroquiales.

Derogatoria del reglamento del sistema nacional de nivelación y admisión para que los bachilleres tengan la libertad de decidir a que Universidad y que Profesión elegir.

Exigir la regulación de los mineros artesanales y pequeños mineros en base al censo minero realizado en el 2010 y la capacitación y asistencia técnica dirigidos a los mineros artesanales y pequeños mineros.

Alcanzar la creación y financiamiento de las Universidades publicas autónomas en las provincias de Sucumbíos, Orellana, Morona Santiago y Zamora Chinchipe con especialidades que la población y la realidad de nuestra amazonia.