No pertenecemos ni apoyamos a ningún partido político

En reunión desarrollada entre autoridades (Prefecto, alcaldes, concejales, presidentes de los GAD Parroquiales) y dirigentes de los 9 cantones de la Provincia, que apoyan el proyecto político de Cléver Jiménez, resolvieron:

  1. Fortalecer el proyecto político y la unidad provincial, ratificando que no son parte de ninguna organización política partidista.
  2. Dejar en libertad a los simpatizantes y quienes forman parte de nuestra organización política de hecho, para que, en las próximas elecciones del 7 de febrero de 2021, decidan libremente por quien votar.
  3. Informar, que luego de las elecciones, se iniciará el proceso de creación de una nueva organización política nacional, con propuestas claras de reactivación económica y de desarrollo para la Provincia y País.

Deysi Ríos, Directora Provincial de esta organización sostuvo que al ser la mayor fuerza política de la provincia, tienen la obligación de darle respuestas a Zamora Chinchipe, y que, pese a dejar en libertad la decisión del voto por esta única y exclusiva ocasión, nuestra unidad y fuerza se mantienen.

Por su parte, Cléver Jiménez, indicó que esta organización política aún no se ha constituido formalmente, por lo que manifestó: “estamos trabajando con varios líderes a nivel nacional para constituir una organización política de derecho con propuestas claras para el desarrollo del país…”