El Centro Operativo Local ECU 911 Loja en horas de la mañana de este viernes 22 de enero, coordinó la atención de un siniestro de tránsito que se registró en la provincia Zamora Chinchipe, cantón Zamora, sector Namirez. La alerta de este hecho fue dada mediante una llamada a través de la línea única para emergencias 9-1-1.

El personal del ECU 911 Loja luego de receptar la alerta, procedió de forma inmediata con las respectivas coordinaciones para la atención del incidente, movilizando recursos técnicos y humanos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Cuerpo de Bomberos (CB).

Ya en el lugar de los hechos, personal de PPNN informó sobre la atención para un choque frontal de dos vehículos particulares. Producto del siniestro de tránsito cinco personas resultaron heridas, quienes fueron atendidos por personal médico del MSP y trasladados hacía el Hospital «Julius Doefner» de Zamora.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 recomienda a los conductores circular con precaución, respetando los límites de velocidad y leyes establecidas, para evitar así siniestros de tránsito.

Por su parte Absalón Campoverde, Asambleísta de Zamora Chinchipe indica que candidato Javier Bustamente viajaba en el vehículo que se accidentó y realizó un llamado a los simpatizantes a la calma.

Absalon Campoverde, Asambleísta de Zamora Chinchipe informa de accidente de tránsito.

Publicado por Masharos News en Viernes, 22 de enero de 2021