Un convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Cumbaratza permitirá la construcción de alcantarillas en la vialidad rural de esta parroquia.

La institución provincial aporta con USD 47.169,69 y la supervisión a la ejecución de los trabajos.

El Gobierno Parroquial Rural de Cumbaratza con USD 6.000.00 y la fiscalización de los mismos, a más de ello se convierte en la unidad ejecutora.

La vigencia del presente convenio es de ciento ochenta (180) días, contados a partir de la fecha de suscripción del convenio, tomando en cuenta la ejecución de la obra civil y la etapa pre-contractual y de liquidación del mismo.

A más de ello con la ejecución de este acuerdo entre las partes antes citadas, se estará garantizando el libre tránsito y la movilización de las personas, además se contribuye a los productores de esta jurisdicción.

En este contexto el prefecto Cléver Jiménez acotó que es muy importante se realicen este tipo de alcantarillas que servirán para evacuar también las aguas en algunos sectores de la red vial rural de Cumbaratza.