El Consejo Nacional Electoral (CNE) negó la solicitud de entrega de formularios para la recolección de firmas que den paso a un proceso de revocatoria a los vocales de la Junta Parroquial de Los Encuentros del cantón Yantzaza.

El día 18 de enero del 2021, el pleno del Consejo Nacional Electoral de Ecuador, conoció y rechazó la solicitud de formato de recolección de firmas para la revocatoria de mandato a los vocales de la Junta Parroquial de Los Encuentros.

A través de la cuenta de twitter el Consejo Nacional Electoral niega solicitud de formato de formulario de recolección de firmas para la Revocatoria de Mandato presentada por Segundo C. Lozano en contra de los Vocales de la Junta Parroquial Rural de Los Encuentros, del cantón Yantzaza, por no cumplir con los requisitos de ley.

Por su parte Diana Atamait, presidenta del CNE escribio que como Pleno inadmitimos la solicitud por parte del Sr. Segundo Lozano, sobre la entrega del formato de formulario de recolección de firmas para la Revocatoria de Mandato de los vocales de la Junta Parroquial Rural de Los Encuentros, cantón Yantzaza, en Zamora Chinchipe.